¿encontraste un error?
avísanos

Felipe Flores y la lucha por el torneo de Apertura: “No hay que perder más puntos”

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

Felipe Flores, delantero de Colo Colo, admitió este miércoles que ganar el título del Torneo de Apertura 2014 “ya no depende de nosotros”, aunque afirmó que el plantel está esperanzado en poder conseguir el bicampeonato nacional.

El ariete reconoció que la paridad sin goles ante Ñublense, en el Estadio Monumental, “no estaba en los planes” del plantel albo, por lo que “no queda margen de error” en la disputa por el título con la ‘U’, líder del Apertura.

“Ahora tenemos partidos importantes, pero ellos (U. de Chile) también tienen un partido complicado. No hay que perder más puntos y que ellos pierdan ahora o en los partidos de más adelante. El campeonato ya no depende de nosotros. Ojalá ganar el clásico y descontar puntos”, expresó Flores en rueda de prensa.

Pese a estar a cinco puntos de los azules, a ocho fechas por disputar, el atacante aseguró que el ánimo del plantel sigue bueno y que existe confianza en poder darle caza a la escuadra que dirige Martín Lasarte.

“Como grupo estamos muy fuertes. Sabemos que si ganamos damos un paso súper importante (…) Todavía tenemos la esperanza de salir campeón. Aún nos duelen los puntos que perdimos en las primeras fechas. Pero lo que está atrás ya pasó”, indicó.

Por último, Flores se refirió al duro desafío de este domingo ante Universidad de Concepción, en el Estadio CAP de Talcahuano. Recordar que el elenco del ‘Campanil’ viene de vencer el pasado 23 de septiembre por un claro 3-0 a los albos, resultado que significó la eliminación del equipo capitalino de la Copa Chile 2014-15.

“Hace mucho tiempo que no podemos ganar. Tras el partido de Copa Chile el camarín estaba súper caliente. Nos hemos planteado de diferente forma contra ellos y no hemos sacado resultados. Han sido súper efectivos”, sentenció.

URL Corta: http://rbb.cl/asat

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP