temas del día

TV y Espectáculo


Ex participante de “No basta con ser Bella” se suma a panel de “No eres tú” de Zona Latina

Zona Latina
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras permanecer más de un año fuera de la televisión, la modelo y Miss Earth Chile 2011 Camila Stuardo, regresó como panelista del espacio de conversación de la señal de cable.

Stuardo, quien comenzó en Calle 7 (TVN), participó de “No Basta con ser Bella” (Canal 13) y condujo “El Pabellón de la Construcción” (CHV), entre otros, postergó su carrera para convertirse en mamá. Hoy compatibiliza sus labores de madre de Maite (10 meses), ultima detalles para su casamiento y desde esta semana debutó como panelista de “No eres Tú” de Zona Latina.

“Me invitaron un par de veces al programa, gusté a la producción y me ofrecieron quedarme como panelista, acepté encantada”, señaló Camila.

“Me siento súper cómoda con los temas y después de mucho tiempo de no estar en TV ha sido increíble sentir nuevamente esa adrenalina”, confesó Camila.

Recordemos que “No eres Tú” se emite de lunes a viernes a las 23 horas por Zona Latina.

Zona Latina

Zona Latina

Zona Latina

Zona Latina

Camila Stuardo

Camila Stuardo

Camila Stuardo

Camila Stuardo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados