El duelo que disputaron esta tarde Arsenal y Galatasaray por la Champions League, estuvo marcado por la buenas actuaciones de Alexis Sánchez y Danny Welbeck en los ‘Gunners’.

Y es que con rapidez y talento, ambos agentes ofensivos de la escuadra de Arsene Wenger complicaron a lo largo del encuentro a los defensores del cuadro turco.

De hecho, mientras el ex ariete del Manchester United se despachó un ‘triplete’, el ‘Niño Maravilla’ marcó el tanto más ‘lindo’ del juego.

Lee también: Arsenal ‘aplastó’ al Galatasaray en Champions League con ‘triplete’ de Welbeck y golazo de Sánchez

Sin embargo, el buen desempeño de ambos jugadores provocó que los zagueros del Galatasaray comenzaran una marcación más violenta. Y Alexis lo sufrió.

Fue así que en el minuto 35 el brasileño Felipe Melo ejecutó una dura entrada sobre el futbolista chileno, quien quedó complicado por algunos instantes tirado sobre el terreno de juego, ante la mirada atónita de los hinchas londinenses.

Pese a que el brasileño aseguró al árbitro y los compañeros de Sánchez que no había tocado al tocopillano, las imágenes hablan por sí solas: una violenta ‘plancha’ que debió haber sido sancionada con expulsión (sólo recibió cartulina amarilla).

Vale decir, que Alexis Sánchez fue reemplazado a los 62′ luego que el portero Szczesny viera la tarjeta roja. Posteriormente, al chileno se le vio con hielo en su tobillo sentado en el banco, probablemente, por el ‘patadón’ de Melo.

Recordemos que el próximo domingo el Arsenal visita al Chelsea por la Premier League, en un duelo que, seguramente, el formado en Cobreloa no se quiere perder por ningún motivo.

http://youtu.be/yAFpIXcqgts