Con dos personas detenidas concluyó una persecución de Carabineros tras el asalto a una sucursal bancaria en la comuna de Vitacura.

Los hechos ocurrieron en calle Nueva Costanera, a la altura del 3700, en una sucursal del Banco Bice, cuando dos personas llegaron al lugar vestidas de negro y con bufandas cubrían su rostro.

En primera instancia los individuos intentaron robar el dinero de un cliente, sin embargo al ver frustrada la acción se dispusieron a sustraer las cajas de valores de esta entidad, llevándose un monto aún no determinado y huyendo en una motocicleta en dirección de oriente a poniente.

Finalmente, en el sector de Recoleta, en calle Dominica, estas personas fueron detenidas luego que se bajaran de la moto y se subieran a un taxi. Los sujetos fueron trasladados hasta la 36º comisaría de Carabineros, mientras que se ha encontrado gran parte del dinero sustraído.

Cabe consignar que esta entidad en el año 2004 fue blanco del entonces llamado “robo del siglo”, donde desconocidos robaron las cajas de valores que contenían un monto cercano a los dos millones de dólares.