Nacional


Detienen en Iquique a mujeres que pretendían traficar droga avaluada en más de 40 millones de pesos

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los efectivos de la Policía de Investigaciones fiscalizaron un bus que viajaba a Santiago, donde detectaron en el asiento número 45 a una mujer colombiana que portaba dos bolsas negras que contenían 15 tarros conserveros con marihuana.

Personal de la PDI detuvo a la mujer de 27 años, quien declaró que una persona de su misma nacionalidad le había pagado 200 mil pesos para que trasladara la mercadería hasta Santiago.

Luego de consultar la identidad de la mujer acusada, se logró encontrarla en otro bus con un bebé en sus brazos y con 5 tarros conserveros muy similares entre el equipaje que contenían cannabis sativa por lo que fue detenida.

Ambas imputadas fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Iquique para el control de detención, mientras que la droga fue avaluada en más de 40 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados