temas del día

Nacional


Denuncian falta de coordinación en entrega de horas médicas en nuevo hospital de Puerto Montt

RBB Puerto Montt
Publicado por
Envíanos tu corrección

La entrega de horas de atención en el nuevo Hospital de Puerto Montt no estarían siendo respetadas, pues el médico habría tomado vacaciones y no se les avisó a los usuarios.

El hecho lo denunció Juan Gallardo, presidente de la junta de vecinos de la población Chile Barrio, el cual señaló que le otorgaron una hora de atención para este martes a las 10:00 de la mañana, no siendo recibido porque el médico designado se encontraba de vacaciones.

Este hecho toma relevancia respecto de la coordinación en la entrega de horas de atención a los usuarios, a sólo días del cambio definitivo a las nuevas dependencias al hospital regional.

La denuncia del dirigente vecinal apunta a la falta de información que debiera existir hacia los pacientes respecto de sus atenciones, sobre todo de las personas que provienen de lugares más apartados.

Por su parte el departamento de comunicaciones del hospital de Puerto Montt no quiso referirse al tema ya que la denuncia aún no ha sido formalizado en su oficina de reclamos y sugerencias, dado que esa sería la vía formal para hacerlo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados