Nacional


Daños millonarios dejó incendio en fábrica de alimentos en Lampa

@BomberosdeChile | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 12 millones de dólares podrían ascender los daños que dejó el incendio que destruyó la fábrica de alimentos Duas Rodas Chile, ubicada en el sector El Otoño y Tanqueral, en Lampa, según indicó el gerente general de la firma, Thomas Mühlhäusser.

Los setenta trabajadores de la fábrica que se encontraban en el lugar cuando comenzaron las llamas a las 17:00 horas de ayer, fueron evacuados y el incendio fue extinguido por una veintena de compañías de Bomberos, cuyos voluntarios trabajaron hasta la madrugada.

Dos voluntarios quedaron heridos leves mientras combatían el incendio. Hubo un arduo trabajo para controlar la situación y se requirió de la presencia de equipos bomberiles de Lampa, Colina, Santiago, Conchalí y Quinta Normal, pues el recinto ardía por sus cuatro costados. Se contó con escaleras telescópicas de unidades santiaguinas.

Cabe señalar que el humo era visible en la zona norte de la Región Metropolitana y que peritos bomberiles indagan la causa que originó el incendio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados