El lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, reveló esta jornada que su ‘relación’ con el club ‘blaugrana’ vive sus últimos momentos.

El rumor venía rondando hace un tiempo. Sin embargo, fue el propio futbolista quien develó la noticia al medio O’Globo de su país, añadiendo además que tiene contrato hasta junio de 2016 con el club catalán.

“El año que viene me mudo a Inglaterra. Voy a jugar en la cuna del fútbol. Esta será mi última temporada en el Barça”, reproduce el citado medio brasileño, consignó el portal deportivo Sport de España.

Recordemos que Alves ‘amenazó’ con abandonar la institución antes del comienzo de la temporada, argumentado que no estaba feliz por la falta de “memoria” del hincha culé.

Lee también: Dani Alves amenaza con irse del Barcelona: “Necesito estar contento y feliz”

Además, el brasileño también se ‘molestó’ con los directivos de Barcelona cuando negociaban la llegada del lateral Douglas Pereira (que finalmente arribó a la entidad), para, según explicó, reemplazarlo.

Lee también: La gran molestia de Alves con el FC Barcelona: “Si creen que no sirvo, que lo digan. No somos niños”

Por otra parte, hay que recordar que en enero de 2014 el Manchester City estuvo sondeando a Dani Alves, expresó la prensa inglesa, en una negociación que no prosperó… ¿Llegará el otro año a los ‘Citizens’?.