temas del día

Nacional


Concepción: Carabineros busca a sujetos que protagonizaron accidente a bordo de vehículo robado

Archivo Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros de Concepción, busca a conductores de un vehículo robado que chocaron a otro automóvil en el centro penquista el pasado martes.

Según relatan testigos, una camioneta Fiat Fiorino habría subido por calle Salas cuando interceptó a otro vehículo que circulaba por Manuel Rodríguez. Luego del accidente, los sujetos se dieron a la fuga, dejando abandonado el automóvil que, se supo más tarde, tenía encargo por robo.

Al lugar llegó personal uniformado, quienes encabezaron el procedimiento por robo. También se acercó el dueño de la camioneta, Marco Candia, quien se encontraba al interior de un local comercial cuando se efectuó el delito.

Por otra parte, el teniente coronel John Polanco, jefe de la Primera Comisaría de Concepción, confirmó que por ahora no hay detenidos.

En tanto, hay que destacar que carabineros continúa con sus labores para dar encontrar a los protagonistas del accidente .

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados