Desde que comenzó a promocionar su nuevo libro “Biografía de una amistad”, Claudio Narea no ha tenido problemas en revelar historias desconocidas de su amistad y enemistad con el vocalista de “Los Prisioneros”, Jorge González.

“Todo el mundo tiene una imagen bastante positiva de Jorge. Me parece curioso, ya que conmigo fue una mala persona y nosotros teníamos una relación muy cercana”, señaló el músico este martes en el programa de La Red “Mentiras Verdaderas”.

En dicha conversación Narea volvió a comentar complejos momentos vividos por él, cuyo causante habría sido siempre González, quien a su parecer se habría obsesionado con él. “Él se obsesionó conmigo y con mi intimidad. Su manipulación llevó a alejarme de él completamente”, explicó, y agregó que éste habría llegado a cortarse las venas tras rechazar un trío sexual entre ambos artistas y la mujer del guitarrista.

Pero no fue todo, porque el artista también dio a entender que dudaba de la orientación sexual del intérprete de “Una casa en el árbol”. De hecho al ser consultado si creía que González era homosexual, Narea fue rotundo al decir que si, pero que éste no lo querría reconocer. “Yo nunca me he enterado que haya tenido un pololo, siempre ha tenido polola pero tiene un conflicto con tema” dijo.

http://youtu.be/ccm7-iG-4XA

En la entrevista Narea también se refirió nuevamente a la serie de Chilevisión Sudamerican Rockers -que cuenta la historia de los inicios de la banda en San Miguel-, y tal como lo ha hecho en otras oportunidades volvió a mostrar su malestar. “Chilevisión está jugando al limite de lo ético”, explicó.

“El 90% de las cosas -de la serie- son falsas y si ellos tiene el derecho de hacer una historia de ficción,yo también tengo todo el derecho a contar la historia de Los Prisioneros”, dijo en referencia a su libro.

Agregó también que nadie se le avisó con anticipación sobre la historia, y la producción sólo se contactaron con él cuando dio a conocer su malestar . “Lo encontré una falta de respeto y una invasión a la privacidad, porque aunque lo que están contando sea mentira, hay una caricatura de Los Prisioneros, muestran que Jorge y Miguel me querían echar de la banda, cosas que nunca fueron”.

http://youtu.be/0LknqBsPo4I?list=UUKb7nw8fV5BHT4uUyD2IbNw

La entrevista se convirtió en uno de los temas más comentados de la noche a nivel nacional.