Nacional


Anuncian reembolso para usuarios de Metro Valparaíso por falla que colapsó el servicio

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Metro Valparaíso informó que los pasajeros que hayan sufrido inconvenientes durante la mañana de este miércoles producto de la falla que afectó el trayecto desde Limache-Quilpué hasta el puerto serán reembolsados.

Según informó la gerenta de la empresa, Marisa Kausel, los pasajeros afectados podrán acercarse desde esta semana a las oficinas de atención al cliente de Metro en Limache y Viña del Mar para esta operación.

En las cajas los operadores revisarán los registros de la tarjeta para verificar que hayan ingresado en un horario anterior a la falla en el sector de El Salto que gatilló los retrasos y la molestia de los usuarios.

El reembolso incluirá a quienes se bajaron en las estaciones intermedias producto del desperfecto que afectó a 30.000 personas.

Kausel añadió que no hay plazos establecidos para el vencimiento de este reembolso, aunque afirmó que debe realizarse en un “plazo prudente”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados