temas del día

Nacional


Afectados por robo a ‘Tía Rica’ podrán cobrar sus indemnizaciones a partir del 20 de octubre

Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el 10 de octubre se realizará el proceso de liquidación del monto de las indemnizaciones que deberá pagar la Dirección de Crédito Prendario, más conocida como la ‘Tía Rica’, luego del robo que sufrieron a sus instalaciones en Santiago.

Tras esa fecha, será desde el 20 de octubre que los afectados por la sustracción de las especies podrán comenzar a cobrar sus indemnizaciones en las sucursales del Banco Estado.

Según anunció el director general del Crédito Prendario, Luis Acevedo Quintanilla, no se cobrará por intereses y seguros, por lo que las personas afectadas solo verán descuentos por el reajuste IPC de los préstamos que se les realizaron.

Además, la autoridad señaló que a partir de hoy asumirá como nuevo jefe de Seguridad de la Dicrep el general de Carabineros en retiro, Roberto Araya González, quien entrará en reemplazo de Óscar Olivares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados