TVN quiere seguir apostando por el formato docurreality, por lo que ya se encuentra en plena producción de una nueva temporada de “Adopta un famoso”, el espacio que sigue las vivencias de varios rostros conocidos en el mundo del espectáculo quienes se trasladan a vivir por algunos días con diferentes familias chilenas.

Una de las novedades que traerá la nueva temporada del espacio, es que las grabaciones ya no estarán centradas en Santiago, sino que también se contará con la participación de familias de regiones. “Santiago no es Chile, y como programa y canal público, también nos hemos propuesto incluir realidad de otras partes del país”, señaló a El Mercurio, Mariana Hidalgo, productora ejecutiva del área de telerealidad de TVN.

Según explicó Hidalgo, hasta el momento se han grabado episodios en la Región Metropolitana, además de la Quinta y en la Sexta Región, sin embargo, esperan poder seguir abriéndose hacía otras zonas. “De hecho nuestro sueño es poder recorrer el país con ‘Adopta un famoso’ o algún otro docurreality”, confesó.

Rostros nuevos

Al igual que en la última temporada, el nuevo ciclo mostrará a rostros de diferentes canales quienes fueron autorizados por sus estaciones para poder ser parte del programa.

Entre los nuevos nombres que figuran en la publicación aparece el del animador del Festival de Viña del Mar, Rafael Araneda, quien se unirá a una familia que atraviesa una difícil situación, que los obliga a reconstruirse en un nuevo lugar.

Junto al conductor de Chilevisión, también está considerado un episodio con Katherine Salosny, la actriz Alejanra Fosalba y el actor Fernando Kliche, entre otros.

El programa aún no tiene fecha de estreno definida.