Un accidente se registró la tarde de este martes en el Mall Plaza Los Ángeles, luego de que una bebé cayera desde la escalera mecánica de la tienda Falabella ubicada en el interior.

Según testigos, el hecho ocurrió cerca de las 15:00 horas, cuando una mujer no habría manipulado debidamente el coche en que se trasladaba la bebé, de aproximadamente 2 años.

Por ello, éste habría rodado por las escaleras mecánicas desde el segundo piso hasta el primero.

De acuerdo a personas presentes en el lugar, quienes pidieron no ser identificadas, a la menor se le habrían prestado primeros auxilios, debido a que se habría golpeado la cabeza fuertemente, y luego habría sido trasladada en ambulancia hasta un centro asistencial.

Según informó personal que trabaja en la tienda, hechos de este tipo serían recurrentes en el recinto, producto que muchas personas que manipulan estos coches no utilizan los cinturones de seguridad, y suben hasta las escaleras con estos equipos sólo en dos ruedas, por lo cual quedan inestables y expuestos a los riesgos.

Cabe destacar que Radio Bío Bío intentó contactarse con la gerencia de la tienda, sin obtener respuesta por el incidente.

La madre informó durante la jornada de este miércoles que, afortunadamente su bebé se está recuperando sin mayores problemas a la caída, ya que luego de ser trasladada al Centro Asistencial se le realizaron diversos exámenes para descartar algún problema mayor.