temas del día

Nacional


PDI La Calera decomisó 79 paquetes de cocaína y marihuana avaluados en $1.000 millones

Gonzalo Pérez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un importante decomiso logró la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de La Calera tras detectar en un bus interprovincial un cargamento de 80 kilos 700 gramos de droga en el peaje El Melón.

Según detalló el jefe de la brigada, subcomisario Patricio Zelada, el bus provenía desde Calama con destino a Santiago, y se estimaba que la droga pretendía distribuirse en la zona sur de la región Metropolitana y también en la región de Valparaíso.

De la droga decomisada, 50 kilos corresponden a cocaína base y el resto corresponde a marihuana, distribuidos en 79 paquetes y avaluada en cerca de $1.000 millones.

En el operativo se detuvo a cuatro ciudadanos bolivianos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público y quedaron en prisión preventiva mientras se desarrolle la investigación.

Gonzalo Pérez (RBB)

Gonzalo Pérez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados