El actor que alguna vez dio vida al mítico Batman, hoy luce casi irreconocible debido a una drástica baja de peso y un look que lo hace ver bastante envejecido.

Según informó el diario británico Daily Mail, Kilmer fue sorprendido por los paparazzis en las calles de Los Ángeles (EE.UU.) cuando caminaba solo hasta su automóvil.

En agosto pasado, el protagonista de la cinta “The Doors” compartió una foto suya a través de su cuenta de Twitter, donde quedaba en evidencia que había perdido algunos kilos, sin embargo, su cambio no era tan notorio.

El artista de 54 años saltó a la fama durante los 80 gracias a su participación en las cintas Top Gun y Willow, sin embargo, fue con “Batman Forever” en 1995 cuando alcanzó el reconocimiento a nivel mundial.

Actualmente se rumorea que Kilmer estaría en conversaciones para unirse a una nueva comedia de la cadena NBC, donde estaría bajo las ordenes del director, productor y guionista Terrence Malick (La delgada línea roja ).

En las redes sociales la imagen se viralizó rápidamente, donde cientos de seguidores se preguntaban preocupados por la nueva imagen del actor.

Daily Mail

Daily Mail