El lateral chileno-sueco del Hannover 96, Miiko Albornoz, admitió no estar aún al 100 por ciento tras sufrir una lesión en el tendón de Aquiles, pero adelantó que llegará bien al pleito de este sábado ante el Bayern Munich, por la séptima fecha de la Bundesliga alemana.

En declaraciones al diario germano Bild, el seleccionado nacional indicó que “no estoy a mi 100% pero me encuentro mejor. El equipo médico me ha ayudado a sentirme mejor y el riesgo ya no existe”.

De cara al pleito con los ‘bavaros’, líderes del campeonato, el ex Malmo señaló que “afortunadamente estaré mejor y espero poder entrenar con más frecuencia, pues tenemos un gran juego ante el puntero”.

Hannover 96 visitará el Allianz Arena con el objetivo de sumar de a tres y recortar la distancia con la escuadra que dirige Josep Guardiola. El cuadro de Albornoz es sexto con 10 unidades, a cuatro de su próximo rival y puntero del torneo.

Luego de chocar con el Bayern, Albornoz viajará a Chile para sumarse a los trabajos de la ‘Roja’ para los amistosos con Perú (10 de octubre) y Bolivia (14).