El arquero de Colo Colo, Justo Villar, manifestó este martes que la ventaja de cinco puntos de Universidad de Chile en la punta “no es definitiva” y que seguirán luchando en las ocho fechas que restan del Torneo de Apertura 2014.

“La distancia no es definitiva. Todavía falta mucho y nosotros no vamos a entregarnos”, expresó el guardameta paraguayo, quien afirmó que el ambiente en la tienda alba sigue siendo muy bueno.

“Tenemos dos partidos muy importantes que se vienen, pero si no sacamos adelante el primero, con el otro será más larga la distancia. Intentaremos hacer nuestro trabajo para ponernos cerca”, agregó.

Respecto al duro desafío frente a la Universidad de Concepción, equipo que viene de eliminar al ‘Cacique’ de la Copa Chile 2014-15, Villar sostuvo que “ha sido duro para nosotros enfrentarlos en el último tiempo, pero cada partido es distinto. Nos ganaron 3-0 en Copa Chile, pero luego perdieron de local”.

En tanto, el entrenador del ‘Cacique’, Héctor Tapia, también habló en la presente jornada y aseguró que el plantel le prometió el bicampeonato nacional. En el día de su cumpleaños, el estratego indicó que “como regalo me prometieron que vamos a salir campeones. Este equipo tiene toda la capacidad, así que cuando se ha propuesto cosas las ha cumplido y la vamos a cumplir”.

“El deseo deportivo es lo mismo, poder regalarle a esta gente un nuevo título”, complemento Tapia, de 37 años.