temas del día

Nacional


Jardín infantil de sector Anahuac de Puerto Montt registra tres robos en menos de dos meses

Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres robos en menos de dos meses registra un jardín infantil del sector Anahuac, en Puerto Montt. Los apoderados del centro pre-escolar tomarán medidas para evitar que continúen estos hechos.

En las tres ocasiones solamente fueron sustraídos los cilindros de gas del jardín, situación que provoca que el establecimiento no pueda funcionar porque así no se puede dar alimentación a los niños.

Al respecto, la directora del jardín, Romina Sánchez, explicó que estos robos se han hecho frecuentes y perjudican a los niños que quedan sin clases.

Del mismo modo, la directora del jardín del sector Anahuac dijo que los apoderados del centro, junto con el sindicato de pescadores del sector, están preocupados por estos constantes robos, por lo que según la directora, se organizarán para prevenir estos hechos.

El establecimiento afectado por estos constantes robos es el jardín Wusco, ubicado en calle Mazatlan en el sector. El recinto atiende principalmente niños hijos de pescadores del sector Anahuac.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados