Nacional


Gobierno ingresa este martes proyecto de ley de Presupuesto 2015 al Congreso

Francisco Saavedra | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno ingresa este martes el proyecto de ley de Presupuesto 2015 al Congreso Nacional, para que se dé inicio a su trámite parlamentario.

Desde el Senado consignaron que tal como ocurre -en forma periódica- desde 1834, es costumbre que el ministro de Hacienda exponga ante la Comisión Especial Mixta de Presupuestos, compuesta por 13 senadores y 13 diputados, el Estado de la Hacienda Pública.

“Esta cuenta sobre el análisis y las perspectivas de la situación económica del país, acompaña a la presentación ante el Congreso del proyecto de ley de Presupuesto 2015 y marca el inicio de la tramitación de una de las leyes más importantes de la República”, precisaron en la cámara alta.

Este 30 de septiembre, a la medianoche, se cumple el plazo para que ingrese al Parlamento la mencionada iniciativa, que contiene las partidas presupuestarias para cada uno de los ministerios y el Tesoro Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados