temas del día

Sociedad


Divertido video muestra la rutina de una madre con una hija de 4 años sin filtro

Johanna Stein | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Despertarse y empezar el día no siempre es fácil, pero cuando hay niños en casa quedarse durmiendo no es una opción, por lo que nos obligamos a salir de cama para atenderlos.

La madre y escritora norteamericana Johanna Stein quiso retratar esta rutina en “Momhead”, un divertido video en el que muestra una de las cualidades más grandes de una mamá: la paciencia.

En las imágenes la mujer muestra ilustra su quehacer cotidiano, siempre acompañada la voz de su pequeña hija de cuatro años, quien como todos los niños, no para de hacer preguntas brutalmente honestas.

De esta forma se puede escuchar a la niña diciendo “¿Te vas a poner bonita hoy o vas a lucir como siempre?”, “Tienes muchos pelos en tu cara ¿Eso es un bigote o una barba?”, “¿Quién es mayor. La abuela, el abuelo o tu?”, y como si esos golpes no bastará sigue y dice, “Cuándo mueras ¿me puedo quedar con tu iPad?”.

Stein subió el video a su canal de Youtube para compartir con el mundo una “nueva perspectiva de la maternidad”.

Revisa aquí el video

http://youtu.be/_28-8ud-jus

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados