temas del día

Nacional


Descubren cruel caso de maltrato animal en Castro

Archivo | Victor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un triste caso de maltrato animal quedó al descubierto esta tarde en Castro, Chiloé, luego de que el dueño de una perra rottweiler que no volvió al hogar durante la noche notara que su mascota presentaba una gravísima herida en su cabeza.

José Ruiz Cárcamo, amo de ‘Salka’, se encontró con su can tras perderla de vista la jornada del lunes. Al recibirla hoy, apreció un profundo corte en su cabeza y también una herida en uno de sus hombros.

El hombre llevó al animal a una clínica para tratarle la lesión.

En el recinto, la veterinaria que atendió la emergencia informó que la rottweiler presentaba una herida lacerante presuntamente provocada por la manipulación de un hacha.

En conversación con Radio Bío Bío, José Ruiz rechazó esta clase de acciones, llamó a la consciencia de la ciudadanía y no descartó presentar acciones legales contra los responsables.

ADVERTENCIA: Las imágenes insertas a continuación podrían herir la sensibilidad de algunas personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados