Nacional


Hombre es condenado a 10 años de cárcel por robo con violencia contra anciana en Futrono

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A cumplir una pena de 10 años y un día de presidio fue condenado Víctor Alejandro Mellado González, un hombre de 20 años que el 8 de marzo le robó la cartera a una mujer de 71 años cuando ésta paseaba junto con una amiga por la calle Carlos Acharán Arce, en la comuna de Futrono, frente a la Caja de Compensación Los Andes.

El fiscal José Rivas Elgueta acreditó en un juicio oral que el acusado Mellado González cometió el delito de robo con violencia en perjuicio de una víctima de 71 años.

Durante el juicio oral, el fiscal jefe de Los Lagos, José Rivas Elgueta, presentó una serie de pruebas con las que acreditó que el acusado es responsable del delito de robo con violencia, entre ellas, los testimonios de la víctima y su acompañante, quienes viven en Santiago y estaban de vacaciones en Futrono.

La víctima mantenía en el interior de la cartera sustraída la suma de $24.000 en efectivo, una tablet marca Samsung, un teléfono celular de la misma marca, un par de lentes ópticos y documentación personal.

La sentencia que deberá cumplir Víctor Mellado fue pronunciada por la primera sala del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Valdivia, integrada por las juezas Alicia Faúndez, Gloria Sepúlveda y Pamela Hernández.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados