temas del día

Cultura


Santiago a Mil 2015: Lanzan venta de abono en blanco

www.fitam.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el 1 al 21 de octubre, el público podrá adquirir un paquete de 4 entradas con 50% de descuento para espectáculos nacionales e internacionales que formarán parte del Festival de artes escénicas más importante de Chile. • El Festival Internacional Santiago a Mil es organizado por la Fundación Teatro a Mil, presentado por Minera Escondida, operada por BHP Billiton, con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y el auspicio de Costanera Center.

Cada vez queda menos para que llegue el mes de enero, y con ello, la fiesta teatral más importante del país. El Festival Santiago a Mil prepara su 22° versión, que se realizará entre el 3 y 18 de enero de 2015 en diferentes comunas de la capital y regiones del país.
“Ahora es cuando” es la consigna del próximo Santiago a Mil. Esta invitación es un llamado a actuar, participar, hacer; y por eso, hoy los invitamos a no perder la oportunidad de asegurar su presencia en la fiesta de artes escénicas más importante de Chile.

El próximo miércoles 1 de octubre estará disponible para el público el primer periodo de ventas de entradas: el Abono en Blanco. Esta promoción consiste en la compra de cuatro entradas para cuatro diferentes espectáculos nacionales e internacionales, previo anuncio de la programación de Santiago a Mil 2015 que se realizará el miércoles 22 de octubre.

El precio de cada Abono en Blanco (nacional, internacional y mixto) presentará un 50% de descuento por ticket, sólo para ubicación preferencial, y se podrá adquirir de forma exclusiva en la Boletería Teatral ubicada en Costanera Center entre el 1 y 5 de octubre. Posterior a esa fecha se sumará la venta por internet a través de www.fundacionteatroamil.cl y cada persona podrá comprar un máximo de 5 abonos.
Los valores de cada tipo de Abono en Blanco serán: $14.000 (nacional), $25.000 (mixto) $36.000 (internacional). Y el canje se podrá realizar desde el 22 de octubre hasta el 31 de diciembre en la Boletería Teatral, Centro GAM o en www.fundacionteatroamil.cl

El Festival Internacional Santiago a Mil es organizado por la Fundación Teatro a Mil, presentado por Minera Escondida (operada por BHP Billiton), con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y el auspicio de Costanera Center. Proyecto acogido a la Ley de Donaciones Culturales.

Las entradas para el Abono en Blanco están sujetas a disponibilidad y stock, por lo que la compra de esta promoción no asegura el ingreso a las salas. Ésta deberá ser canjeada previamente. Además, no se permitirá canjear más de una entrada para el mismo abono ni se podrá acceder a la devolución de una parte o el abono completo, ya que al momento de hacer el canje, éste deberá cambiarse por las cuatro entradas al mismo tiempo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados