El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, valoró lo realizado en este inicio de temporada por el delantero chileno Fabián Orellana y tuvo positivas palabras para el entrenador argentino Eduardo Berizzo.

El máximo dirigente reveló al portal “La Voz de Galicia” que el seleccionado nacional se “puso las pilas” a tiempo, luego de una irregular campaña 2013-2014. Hoy es una de las figuras de la plantilla y el segundo goleador del equipo, con tres anotaciones.

“Orellana siempre estuvo implicado con el Celta. Lo estuvo cuando se le dio un correctivo bueno por parte del entrenador, diciéndole que se pusiera las pilas sino que él no iba a estar”, expresó Mouriño. El dirigente concluyó diciendo “finalmente se las puso, se implicó, hizo una segunda vuelta extraordinaria y ahora está haciendo una primera vuelta genial”.

El timonel del cuadro gallego se dio el tiempo también para analizar el trabajo de Berizzo, sucesor de Luis Enrique en el banco del Celta “nos está gustando mucho, lo está haciendo bien, creemos que es un magnifico entrenador. Estamos muy contentos con él”.

“Estamos viendo un equipo que compite, que lucha y que tiene fuerza. Se ve que es un equipo que no da por perdido ningún partido y eso nos hace tener ilusiones para esta temporada”, recalcó.