El delantero argentino se mostró contento por el triunfo en El Salvador, aunque está claro que hay que mejorar. Además manifestó las expectativas que tienen como equipo de seguir sumando triunfos.

El autor del gol del triunfo cruzado, Mauro Óbolo se refirió al partido contra Cobresal y dijo “un tiempo jugamos bien y otro cedimos mucho terreno y nos complicaron, este partido había que tratar de ganarlo y se hizo así”.

Con lo que respecta al futuro de la UC, Óbolo es claro “la idea es seguir ganando, ojalá pueda hacer muchos goles, pero la idea es que el equipo mejore partido a partido y sigamos ganando”.

Recordemos que los estudiantiles sumaron su segunda victoria consecutiva y nuevamente no recibió goles en contra, pero el delantero es claro y considera que “hay que mejorar en todo, pero lo importante es que cuando se gana se puede trabajar tranquilo”.

Los cruzados juegan este sábado frente a Huachipato a las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo, en un partido válido por la décima fecha del torneo.