Carabineros confirmó la detención de dos de los tres hombres que durante la madrugada habrían perpetrado un robo con intimidación al local comercial “Teno Sandwich”, ubicado en el kilómetro 186 de la carretera 5 Sur.

Los desconocidos que actuaron premunidos con un arma de fuego a fogueo y con el rostro cubierto con pasamontañas, intimidaron a los dependientes, llevándose la caja registradora que en su interior mantenía una suma cercana a los 800 mil pesos en efectivo.

Tras la alerta a Carabineros, se inició una persecución del vehículo V-16 en el cual huyeron los asaltantes en dirección al norte, lográndose la captura de dos de ellos en el cruce de La Montaña, mientras que un tercer implicado huyó con más de la mitad del botín.

De acuerdo a la investigaciones por el personal de la SIP de Carabineros de la Tercera Comisaría de Teno, se pudo establecer que dentro de los involucrados está un ex guardia de seguridad del establecimiento comercial, el cual se mantiene prófugo.

Esto porque porque sus ex compañeras de la cocina del Teno Sandwich lo identificaron por sus vestimentas, el que había sido desvinculado de esa empresa a inicios del presente mes.