El defensa chileno del Elche CF, Enzo Roco, calificó este lunes como “un honor” ser llamado en la ‘Roja’ para los amistosos de octubre y espera tener acción para demostrarle a Jorge Sampaoli que puede ser una alternativa para los próximos desafíos del combinado.

Roco forma parte de la nómina de extranjeros del ‘Equipo de Todos’ para los pleitos ante Perú y Bolivia, a disputarse el 10 y 14 de octubre, respectivamente, encuentros que servirán de preparación para la Copa América ‘Chile 2015′.

Respecto a su citación, el ex Universidad Católica indicó en rueda de prensa que “es un tema que obviamente me tiene contento. Quiero en base a trabajo convencer y aprovechar la oportunidad. En estos momentos tenemos un buen plantel con jugadores de elite, esperemos que pueda estar ahí también”.

“Es un honor este llamado porque todo jugador quiere vestir la camiseta de su país, estoy contento por la nominación. Lo estaba buscando, gracias a los partidos que he jugado, llegó la oportunidad”, añadió.

El zaguero nacional también se refirió al incómodo presente del Elche, que acumula tres derrotas seguidas en la liga española y se ubica en el decimoctavo lugar, en zona de descenso, con sólo cuatro unidades.

“Hay que dar vuelta la página. Con la fuerza del grupo sacaremos los resultados adelante, queda mucho camino y ahora solo pensamos en el próximo partido. Estamos con ánimo y estando juntos nos irá bien”, finalizó.