El piloto italiano Valentino Rossi, una de las leyendas del Moto GP, sufrió una fuerte caída en competencia durante el último fin de semana, en la ciudad de Aragón.

Afortunadamente, el nueve veces campeón del mundo ya se encuentra en buen estado de salud, tras haber superado “una conmoción cerebral con una posible de pérdida del conocimiento”, según explicó en un comunicado su equipo Yamaha, consignó el portal deportivo español Marca.

En el inicio de una de las curvas del circuito de Motorland Rossi perdió el control de su moto, y terminó volcándose junto a su ‘compañera’ en un costado de la pista.

“Valentino fue llevado al hospital de Alcañiz para hacer unos análisis adicionales, en particular, del cerebro, donde se ha descartado cualquier derrame. Como medida de precaución, se observará en las próximas horas, pero no hay razones especiales para preocuparse”, agrega la misiva de Yamaha.

Por otro lado, hay que decir que el mismo Valentino Rossi publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para tranquilizar a sus fanáticos: “Chicos estoy bien, todo ok (Aparte del dolor de cabeza)”.

El piloto sería dado de alta dentro de las próximas horas. Por ahora, permanece con vigilancia médica (tras pasar la noche hospitalizado) a la espera de los resultados de los últimos exámenes.

http://youtu.be/qkeo8PAYFF0