temas del día

Nacional


Denuncian que sujetos ebrios rociaron combustible y prendieron fuego a menor en Hualpén

ARCHIVO | Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de 13 años permanece internado en el Hospital Las Higueras de Talcahuano luego de sufrir quemaduras. Su familia denuncia la acción de terceros, pero la SIP de Carabineros halló discrepancias en la acusación.

Según la versión de los padres a la policía uniformada, el menor estaba junto a la familia en su lugar de residencia en caleta Chome, comuna de Hualpén.

En un momento el joven se habría apartado del grupo familiar y de improviso irrumpió a la casa un grupo de 4 sujetos movilizados en un vehículo.

De acuerdo a la misma versión, los hombres se encontraban bajo los efectos del alcohol, tomaron al menor, le rociaron la cabeza con combustible y le prendieron fuego.

Fue rápidamente socorrido y llevado al Hospital Las Higueras donde se encuentra con heridas menos graves en una mano y en el rostro.

Sin embargo, una vez iniciadas las investigaciones por parte de personal de la SIP de Carabineros, se hallaron discrepancias en el relato de los padres.

Lo anterior, ya que aparentemente el menor se habría quemado en su domicilio intentando encender una estufa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados