Daniela Lhorente inició su carrera televisiva en el año 2000 cuando participó el popular producción de TVN, Romané. Desde entonces comenzó a ser reconocida por el público gracias a sus diferentes roles en la estación pública, sin embargo, en 2009 decidió emigrar a Chilevisión y posteriormente a Canal 13.

Pero la recordada Waleska Marambio de “El Circo de las Montini” , regresó al área dramática que la vio nacer y hoy es parte de “Caleta del sol”, la nueva apuesta vespertina que irá en reemplazo de “El amor lo manejo yo”.

Lee también : El nuevo rol de Matías Assler tras su paso por “Vuelve Temprano”

La actriz dará vida a Mariana Sandoval, una seductora abogada e hija del dueño de la termoeléctrica que llegará a la
zona y causará serios conflictos con los habitantes del lugar.

El personaje de Lhorente tendrá una relación obsesiva con Ignacio Cox (Gonzalo Vivanco), a quien seguirá hasta la caleta para vigilarlo y evitar que tenga una relación con otra mujer.

Lee también : Andrés Velasco estrena nuevo look para teleserie vespertina de TVN

En la producción la actriz compartirá escenas con su pareja en la vida real, Francisco Melo, que dará vida a un biólogo marino preocupado por el frágil ecosistema del lugar y antiguo novio del protagonista, Elena (Carolina Arregui).

La teleserie aún no cuenta con fecha de estreno definida, pero se espera que llegue a las pantallas durante el mes de octubre.