El Parma, con el volante chileno Cristóbal Jorquera como titular, cayó este lunes como visitante por 4-2 ante el Udinese, en compromiso válido por la quinta fecha de la Serie A italiana 2014-2015.

El ex Genoa y Eskişehirspor estuvo lejos de mover los hilos en el mediocampo del Parma, en el Estadio Friuli y por ello fue sustituido a los 65 minutos, cuando su escuadra caía por 3-2. Sin Jorquera en cancha, la situación no cambió y los ‘Crociati’ sufrieron un nuevo tanto en contra.

El ex equipo de Mauricio Isla, Alexis Sánchez y David Pizarro se quedó con la victoria gracias a las anotaciones de Antonio Di Natale (22′ y 28′), Thomas Heurtaux (57′) y Cyril Thereau (84′).

En tanto, los descuentos del visitante llegaron a través de José Mauri, a los 22 minutos, y Antonio Cassano, a los 45+2′.

Con este resultado, el equipo del formado en Colo Colo se ubica en el penúltimo lugar del Calcio con sólo tres puntos, mientras que Udinese se ubica tercero con 12 unidades, a tres de los líderes Juventus y AS Roma.