El técnico de Deportes Iberia, Ronald Fuentes, criticó a sus jugadores luego de la caída sufrida ayer en el Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso por 2-1 ante Deportes La Serena, válido por la octava fecha de la fase zonal de la Primera B 2014-15.

“No me quedo con nada”. Así de enfático fue el ex defensa de Universidad de Chile al ser consultado sobre el desempeño de sus pupilos. El mismo entrenador reconoció que con el actual ritmo del equipo la meta será luchar para no descender de categoría. Asimismo, indicó que por ahora no piensa en refuerzos, sino más bien en sacar el mejor capital de juego de los actuales integrantes del plantel.

El único tanto de los angelinos fue convertido por Cristian Muñoz (57′), mientras que para los papayeros anotaron Gary Tello (8′) y Pablo Vranjicán (54′).

Finalmente el estratega azulgrana adelantó que el partido frente a Everton será tanto o más difícil que el de La Serena, debido a la jerarquía de los jugadores que tiene el conjunto de la Quinta Región.

El encuentro ante los ruleteros se jugaría el domingo 5 de octubre en el Municipal de Los Ángeles a partir de las 18.00 horas.

Cabe señalar que con la derrota de este fin de semana Iberia sumó cinco cotejos sin ganar desde la victoria como visitante a Deportes Concepción el pasado 17 de agosto, por lo que quedó momentáneamente en la octava posición de la tabla general con ocho unidades.