Consternados están los socios de la rama Súper Senior de Arturo Fernández Vial, luego que de la sede del club deportivo fuera robada por segunda vez en menos de dos meses. Los dirigentes avalúan las pérdidas en más de 300 mil pesos.

Ya había amanecido, cuando los socios de la rama Súper Senior de Arturo Fernández Vial se percataron que nuevamente la sede del club deportivo, ubicada en la esquina de calle Lientur con Cruz habían sido desvalijada.

Según relataron, los sujetos habrían ingresado por la parte frontal del recinto, cortando los barrotes y forzando una de las ventanas para acceder hasta el interior.

El presidente de la rama Súper Senior, Patricio Bonhomme, lamentó lo sucedido y resaltó la urgencia que tiene intensificar la seguridad en el perímetro.

Esta vez los ladrones se llevaron implementos deportivos, un televisor, un DVD, un cilindro de gas, y lo más importante, el escudo de bronce del equipo que tiene más de 80 años de historia. Es por esto que Héctor Riquelme, miembro del club, hizo un llamado para que quienes tengan el escudo, lo devuelvan.

Los socios están consternados por que en menos de dos meses el recinto ha sido robado en dos oportunidades.

Aún se desconoce el paradero de él o los sujetos que habrían ingresado al recinto y carabineros trabaja para dar con su paradero. Además, los miembros de la rama Súper Senior de Arturo Fernández Vial avaluaron el robo en más de 300 mil pesos.