Vancouver Whitecaps, con destacada actuación del volante chileno Pedro Morales, derrotó el sábado como local por 2-1 al Real Salt Lake City, en compromiso válido por la trigésima fecha de la Major League Soccer, de Estados Unidos.

El ex Universidad de Chile, Dinamo Zagreb y Málaga CF fue el encargado de anotar los dos goles de su escuadra y conseguir la remontada del cuadro canadiense, que con el triunfo mantiene las expectativas de clasificar a los playoffs.

Abrió la cuenta el visitante con anotación a los 57 minutos del defensor Nat Borchers, con un cabezazo tras un lanzamiento de esquina.

A los 63′, en tanto, llegaría la primera diana de Morales en el Estadio BC Place, de lanzamiento penal, cobrándose revancha de una pena máxima desperdiciada al filo del descanso.

La jornada de gloria del formado en Huachipato seguiría a los 78′ con su segunda conquista y la del triunfo para su escuadra, capturando en las cercanías del área chica un balón que mandó al fondo de las redes.

Con este resultado, Vancouver Whitecaps se ubicó en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia del Oeste.

http://youtu.be/Q4fgAXqaIgA

http://youtu.be/bo_EOpR252g