temas del día

TV y Espectáculo


Participantes de casting acusan arreglo en MasterChef: Miss Chile pasó con un panqueque

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana del domingo se realizó en Santiago un casting masivo de MasterChef, al que llegaron un centenar de participantes para culminar el proceso de selección del programa de cocina de Canal 13.

El proceso, que comenzó con hora de citación a las 8 de la mañana, invitó a los preseleccionados a cocinar su plato de mejor presentación para hacer que los jurados -Christopher Carpentier, Yann Ivin y Ennio Carota- los eligieran.

@MasterChefChile / Twitter

@MasterChefChile / Twitter

A pleno sol en Plaza Bulnes, los participantes esperaron hasta más allá de las 13 horas para recibir el visto bueno o el siga participando. Pero uno de los ganadores causó la molestia entre los convocados.

Según denunciaron algunos de los aspirantes, la Miss Chile 2013, Maria Jesus Matthei, logró pasar la prueba, generando la indignación al presentar un plato sencillo: panqueques.

En Twitter, decenas de mensajes se manifestaron contra la elección, afirmando que el concurso está arreglado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados