Cultura


Los posters de Gravity que quedaron fuera por graficar mucho terror

Framestoreart
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gravity fue sin duda una de las películas favoritas del 2013, coronándose con 7 premios Oscars en la ceremonia de este año.

De principio a fin, los espectadores sufren junto con los personajes las peripecias que deben atravesar, luego de que terminaran abandonados en medio del espacio, tras perder el control de la nave en la que llegaron ahí.

La empresa Framestore fue la encargada de recrear en una imagen la terrorífica aventura, creando varios posters promocionales, de los cuales varios quedaron fuera por representar muy gráficamente el terror que vivieron los personajes de la película.

Las imágenes fueron dadas a conocer en el blog sobre ciencia ficción Io9, quienes recopilaron las imágenes donde se pueden ver algunas capturas de escenas clave del film, con terminaciones muy realistas, los que te dejamos a continuación.

[Gallery 2764 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados