temas del día

TV y Espectáculo


Jennifer López sufre accidente de tránsito provocado por chofer ebrio en Malibu

Theo Wargo | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La reconocida artista Jennifer Lopez sufrió un pequeño accidente de tránsito este sábado en la tarde, mientras se desplazaba en un vehículo particular por la autopista de la Costa del Pacífico, en Malibú.

Todo ocurrió cuando el vehículo donde viajaba la cantante junto a su amiga, la actriz Leah Remini, se detuvo en un semáforo en rojo, momento en el que una camionera chocó por detrás el auto de las famosas.

El conductor del vehículo involucrado, huyó rápidamente, sin embargo, según consignó TMZ, JLo llamó al número de emergencias 911, indicando las características del auto.

Funcionarios policiales encontraron al responsable a una corta distancia del accidente, determinando que se encontraba conduciendo bajo los efectos del alcohol, razón por la cual fue detenido.

Posteriormente, la cantante posteó una foto en su cuenta de Instagram comentando el accidente, indicando que “Gracias a Dios, todo bien”. Al parecer, ninguna de las artistas habría sufrido mayores lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados