temas del día

Nacional


Detienen a concejal UDI de Padre Las Casas en estado de ebriedad: golpeó a taxista en el rostro

Alex Henriquez en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detenido se encuentra el concejal UDI de Padre Las Casas, Alex Henríquez, quien fue acusado de protagonizar incidentes en estado de ebriedad. En Temuco habría golpeado a un taxista y destrozado sus lentes.

El mayor de la 8ª Comisaría de Temuco, Cristián Mansilla, indicó que alrededor de las 9 de la mañana de este domingo, personal policial fue alertado de una pelea que se registró en la estación de combustible ubicada en la esquina de la avenida Caupolicán y San Martín.

Ahí, el concejal Alex Henriquez habría golpeado en el rostro a un taxista, luego de que se negara a trasladarlo debido al estado de ebriedad en que se encontraba la autoridad comunal.

El concejal UDI ha estado durante todo este domingo detenido en la 8ª Comisaría de Carabineros en Temuco y mañana será presentado a la justicia donde será imputado por dos delitos. Así lo indicó el fiscal de turno, Cristián Crisosto.

Alex Henríquez cumple actualmente con su segundo periodo consecutivo como concejal por Padre Las Casas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados