Por enésima vez en este año, fueron dadas a conocer una serie de imágenes íntimas de la actriz Jennifer Lawrence. Se trata de un paquete de 55 fotografías, publicadas a través de foros como Reddit y 4Chan, donde la artista aparece desnuda y en sugerentes poses.

El sitio de farándula del New York Post, Page Six, indicó que no sólo ella resultó afectada. Esta vez, la modelo Cara Delevigne y la actriz Anna Kendrick también fueron parte del denominado “Celebgate”, situación que los internautas de dichos foros han denominado como “The Fappening 3″.

Lee también: Nueva filtración de imágenes íntimas: Vanessa Hudgens y Kim Kardashian entre las afectadas

Otras de las famosas afectadas en esta ocasión son las voleybolista y medallista olímpica de oro, Misty May Treanor, y las actrices Alexandra Chando (The Lying Game), Kelli Garner (El Aviador) y la bloguera Lauren O’Neil.

Al igual que en los casos conocidos en los últimos meses, las fotografías habrían salido a la luz luego de que las cuentas de iCloud de las involucradas fueran hackeadas. En tanto, las autoridades policiales de Estados Unidos continúan investigando para dar con los responsables.