TV y Espectáculo


Continúa el “Celebgate”: Se dan a conocer otras nuevas 55 fotografías íntimas de Jennifer Lawrence

Isaac Brekken | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por enésima vez en este año, fueron dadas a conocer una serie de imágenes íntimas de la actriz Jennifer Lawrence. Se trata de un paquete de 55 fotografías, publicadas a través de foros como Reddit y 4Chan, donde la artista aparece desnuda y en sugerentes poses.

El sitio de farándula del New York Post, Page Six, indicó que no sólo ella resultó afectada. Esta vez, la modelo Cara Delevigne y la actriz Anna Kendrick también fueron parte del denominado “Celebgate”, situación que los internautas de dichos foros han denominado como “The Fappening 3″.

Lee también: Nueva filtración de imágenes íntimas: Vanessa Hudgens y Kim Kardashian entre las afectadas

Otras de las famosas afectadas en esta ocasión son las voleybolista y medallista olímpica de oro, Misty May Treanor, y las actrices Alexandra Chando (The Lying Game), Kelli Garner (El Aviador) y la bloguera Lauren O’Neil.

Al igual que en los casos conocidos en los últimos meses, las fotografías habrían salido a la luz luego de que las cuentas de iCloud de las involucradas fueran hackeadas. En tanto, las autoridades policiales de Estados Unidos continúan investigando para dar con los responsables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados