Claudio Borghi no la está pasando bien en Argentina. El conjunto que dirige, Argentinos Juniors, lleva cuatro partidos sin conocer de victorias en lo que va del torneo de la Primera B Nacional, y de la alegría de aquella presentación de sus nuevos refuerzos en el polideportivo ya no queda nada.

Esta situación no ha sentado nada bien en la hinchada del club trasandino, que además del mal momento que atraviesa su equipo, debe bancarse ahora los rumores sobre una posible salida del “bichi”.

Según consignó Olé, luego de la derrota ante Ferro Claudio Borghi se retiró en silencio del estadio Diego Armando Maradona y sus jugadores, al igual que el ex adiestrador de “La Roja”, no quisieron dar declaraciones.

A raíz de la última derrota, la continuidad del “bichi” quedó condicionada y el próximo encuentro ante Douglas será decisivo para su futuro en la institución de La Paternal.

Dentro del club aclararon que Borghi estará de vuelta mañana para los trabajos de cara al partido del jueves, aunque su futuro sigue siendo un misterio.