Nacional


Seremi de Educación inicia encuentros ciudadanos sobre reforma educacional en La Araucanía

Archivo | David von Blohn | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Secretaria Regional Ministerial de Educación comenzó a realizar encuentros para sociabilizar la reforma educacional en la región de La Araucanía, y así contrarrestar los cuestionamientos que hay a uno de los principales cambios que propone el ejecutivo.

El Seremi, Marcelo Segura, indicó que los “encuentros ciudadanos” son parte de la política de participación del ministerio, cuyo objetivo es recoger las inquietudes de la ciudadanía, además de aclarar dudas.

El representante del Ministerio de Educación en La Araucanía, dijo que los encuentros también sirven para dialogar sobre otras reformas, cuyos proyectos de ley se ingresarán en octubre a trámite legislativo.

En este encuentro realizado en el Liceo Técnico Femenino de Temuco participaron 200 personas, entre profesores, apoderados, alumnos y sostenedores, de la provincia de Cautín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados