Cultura


Obra teatral “La Clínica” revoluciona las artes escénicas con 9 funciones imperdibles

La Clínica- Cuerpo Indisciplinado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el próximo jueves 2 y hasta el 19 de octubre, se presentará por primera vez en Chile la exitosa pieza teatral “La Clínica”, de Cuerpo Indisciplinado, donde se desafía lo convencional a través de la fusión de la realidad y la ficción, en la Sala Agustín Siré del Departamento de Teatro de la Universidad de Chile.

Bajo la interrogante de ¿qué relación pueden establecer dos cuerpos cuando el mundo de afuera ha desaparecido? se desarrolla esta revolución escénica, donde las actrices Ébana Garín y Camila Kari intepretan a dos mujeres que se encuentran en una sala de autopsia, sobreviviendo solo una de ellas.

Esta historia se desarrolla en un viaje que atraviesa el humor negro para llegar a la tragedia y la desdicha humana, reconstruyendo paso a paso la escena del crimen en la que nada parece ser lo que aparenta, quebrantando los límites de lo común.

Esta obra llega a Chile luego de una destacada temporada en Europa, donde recibió los elogios del público y de la crítica a través de su invitación a formar parte de una experiencia inigualable.

“La Clínica, una obra que deja a la audiencia absolutamente perpleja con un final sorprendente…”
Zürcher Theater Spektakel, Suiza

Es por ello que los días 2, 3, 4, 9, 10, 11, 16, 17 y 18 de octubre, a las 20:30 horas, “La Clínica” se exhibirá en la Sala Agustín Siré, en el Departamento de Teatro Universidad de Chile, ubicado en calle Morandé 750.

El valor general de la entrada es de $4.000, mientras que los estudiantes solo cancelan $2.000.

Reservas al teléfono: (+562) 29771799 o al correo cuerpoindisciplinado@gmail.com

Afiche La Clínica- Cuerpo Indisciplinado

Afiche La Clínica- Cuerpo Indisciplinado

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados