temas del día

Nacional


Formalizan a integrante de banda que robó 3 millones de pesos a mujer en localidad cercana a Tirúa

ARCHIVO | David Cortés | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En libertad, con firma semanal, arraigo nacional y formalizado en el Tribunal de Garantía de Tirúa por el delito de hurto, quedó el hombre quien junto a 4 desconocidos, robaron tres millones de pesos a una mujer en la localidad de Ranquilhue de la comuna de Tirúa.

El hombre fue detenido tras un seguimiento realizado por familiares de la mujer quienes dieron con el vehículo de la banda y lograron retener al conductor para posteriormente entregarlo a Carabineros.

Cabe señalar que los sujetos realizaron un hurto en la sala de ventas del servicentro Copec, ubicado al ingreso norte de Tirúa.

En tanto, con imágenes obtenidas desde una cámara de seguridad de la estación de servicio, la policía busca al resto de los integrantes de la banda, los cuales ya estarían completamente identificados.

No obstante, el tribunal otorgó 45 días de plazo a la Fiscalía para el término de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados