Notas


Detienen en Viña del Mar a avezado delincuente que estaba prófugo de la justicia

Archivo | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El personal del Grupo Especializado en Bienes Robados (Gebro) de la PDI de Viña del Mar detuvo a un sujeto por el delito flagrante de hurto simple, quien se encontraba prófugo de la justicia y mantenía siete ordenes de detención pendientes en su contra.

Se trata de un hombre de 55 años, quien fue capturado en el mall de la Ciudad Jardín, donde los detectives efectuaban un servicio preventivo y sorprendieron al sujeto cuando hurtaba especies en un supermercado.

Cabe señalar que el arrestado al tener conocimiento de que era requerido por la justicia cambiaba de domicilio para así evadir a la policía y la justicia.

Con su detención se recuperaron los productos que había sustraído del supermercado, con las evidencias el sujeto quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados