Nacional


Detienen a posibles autores de ataque a comerciante en población Cabo Aroca de Arica

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sección de Investigación Policial (SIP), de la Tercera Comisaría y el Laboratorio de Criminalística Labocar, detuvieron a los presuntos autores del ataque que mantiene en riesgo vital a un comerciante identificado, como Segundo Barraza Díaz.

El hecho se registró la tarde del pasado jueves, luego que el hombre fuera brutalmente apuñalado por tres o cuatro desconocidos, que intentaron robar en su inmueble, lugar donde mantenía una bodega de mercadería y dinero en efectivo.

El jefe del Labocar, capitán Pablo Leiva relató que las primeras huellas y rastros en las inmediaciones del sitio, condujeron a los efectivos policiales de la SIP hasta la morada del primer imputado detenido.

Al mediodía de este viernes, ambos sujetos con un amplio prontuario policial, fueron formalizados por el delito de robo con violencia y homicidio frustrado, quedando en prisión preventiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados