temas del día

Nacional


Detienen a 5 personas que habrían robado 40 millones de pesos a comerciante en localidad de Quepe

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco personas fueron detenidas por efectivos de la Brigada Investigadora de Robos, BIRO, de la Policía de Investigaciones, como presuntos autores de un robo a mano armada que les reportó un botín superior a los cuarenta millones de pesos y que afectó a un comerciante.

El robo ocurrió el pasado 13 de septiembre en la localidad de Quepe, mientras la víctima, un comerciante del sector de la feria libre de Temuco, permanecía con su familia, cuando sorpresivamente irrumpieron en su casa cinco personas premunidas de armas de fuego, tal como lo precisó el comisario José Ramírez, jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Las diligencias policiales permitieron ubicar y detener como presuntos autores del asalto a un menor de 17 años de edad, además de cuatro jóvenes, donde uno de ellos, mantenía pendiente una orden de detención por el delito de abuso sexual.

Los cinco detenidos fueron derivados al Juzgado de Garantía de Pitrufquén, para la respectiva audiencia de control de la detención y formalización de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados