Cultura


The Who lanzará “Be Lucky”, su primera canción desde 2006

Bill Abbott (CC) | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda de rock británica The Who lanzará una nueva canción, la primera en ocho años, a la vez que celebra este otoño boreal con una gira europea el 50° aniversario de su primer sencillo.

The Who, quienes lanzaron canciones icónicas como “I Can’t Explain” y “My Generation” o el álbum musical conceptual “Tommy” en la década del 60, entre otros, incluirán su nueva canción en un álbum con grandes éxitos, que saldrá a la venta el 3 de noviembre.

La pieza, titulada “Be Lucky”, ha sido descrita como “un clásico del rock de los Who”, según un comunicado de la producción. Esta es la primera canción de la banda desde el álbum “Endless Wire” en 2006.

The Who informó que los beneficios generados por esta canción irán a parar a una asociación caritativa contra el cáncer creada por los líderes del grupo, Roger Daltrey y Pete Townshend, únicos miembros originales sobrevivientes. El nuevo álbum ha sido producido por Dave Eringa, conocido por su trabajo con los roqueros alternativos de Manic Street Preachers.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados