Continúa la polémica y cruce de declaraciones entre el intendente, Ricardo Bravo, y el alcalde de Quilpué, Mauricio Viñambres, luego que este último hiciera pública su molestia por no haber sido invitado a una actividad oficial con el ministro de Transportes, Andrés Gomez – Lobo, en esa comuna.

El intendente Bravo a través de las redes sociales calificó de poco importante el reclamo de Viñambres, diciendo que había cosas más relevantes de las cuales preocuparse y gastar el tiempo, palabras que ratificó al ser consultado por el tema.

Viñambres calificó de infantil la reacción del intendente reiterando que a la autoridad le falta conducción para dirigir la región y que fue una falta de respeto a la comuna.

Viñambres aseguró que no solo Quilpué tiene problemas con el transporte, sino todas las comunas, por lo tanto era la oportunidad de abordar al Ministro y plantear esos problemas concretos, lo que afirmó, no se hizo, dejando pasar la oportunidad de exponer los graves inconvenientes que existen.