temas del día

Cultura


Santiago World Music Fest presentó parrilla final para el 26 de octubre

Stgo. World Music Fest
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una celebración a la música del mundo, en su más profundo significado. Así parte el comunicado de prensa de unos de los festivales más esperados en nuestro país. Si se quiere, un momento para mostrar y valorar el capital cultural de los más diversos rincones del mundo.

Los artistas confirmados son: el senegalés Senegal; Youssou N’Dour, máximo referente de la música africana en el mundo; el grupo francés Deep Forest, que por primera vez vendrá a Chile; el artista chino, experto en trompe y flauta de calabaza, Wang Li, y el único y primer representante chileno, Gondwana.

Desde China a Senegal, pasando por Francia y Chile es la propuesta a la diversidad de música y sonidos que trae en su primera versión a nuestro país Stgo World Music Fest 2014. Un Festival que congrega lo mejor del World Music y que llega de la mano
de destacados artistas de distintas latitudes.

Santiago World Music Fest, es una muestra de lo mejor del capital cultural de los más diversos rincones del mundo. Música de Asia, de Africa de Europa y América se mezclan en esta primera versión del Festival para mostrar la diversa riqueza cultural, instrumental y musical que se expresa a través de los más destacados artistas del World Music.

Aún quedan entradas a la venta con un 40% de descuento a través del Sistema Puntoticket (valores sin cargo por servicio).

Diamante: $120.000
Platinum: $90.000
Golden: $60.000
Silver: $50.000
Platea Baja: $40.000
Platea Alta: $25.000
Tribuna: $15.000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados